Poemas Para Todos

Espero que os gusten,,, k mas dcir?

My Photo
Name:
Location: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain

Sunday, November 30, 2008

Gestos

Saber que de mi depende
Que poder puedo si quiero
Que me aburre poder tan facil
Que nadie lo entienda

Saber que sin ayuda de leyes
Ni reyes, Ni dioses , ni jueces, ni peces
Que a nadar aprendi por no hundirme
Y no me hundo por haber aprendido hace tiempo.
Que los callejones hace mucho que no me asustan
Que la oscuridad me gusta y no la luz

Sin saber por que escribo, escribo
Sin saber por qué, vivo.
Me divierto, sufro, me aburro, o simplemente soy feliz
Nadie se da cuenta de que eso es exactamente vivir.

Seguir corrientes nunca fue mi estilo
Cumplir caprichos?, solo los mios
Decidir como, cuando y por qué es mi dogma
Ir de frente y buscar cada dia de mi zapato la horma.

Arriesgar, ganar o perder, solo son palabras
Beber, fumar, reir o llorar, momentos.
un abrazo 1 mirada o tan solo 1 sonrisa, son gestos

Ray

0 Comments:

Post a Comment

<< Home